domingo, 20 de abril de 2008

La historia de uve ce


Este personajillo con cara de malvado es uve doble ce (muy original el nombre...), y en realidad es bueno.
Lo encontraron en una alcantarilla de Nueva York tomando el sol junto a dos cocodrilos albinos. Su padre, que era una naranja, no le quería por ser el único que sabía nadar. Su madre era una sartén que, como no estaba satisfecha con su trabajo, quería convertirse en un secador. Nunca tuvo hermanos porque todos sabemos que las sartenes son estériles.


Pasó su infancia sin hogar fijo, unas veces estaba en una tienda, otras en el corte inglés, otras veces estaba en una habitación al lado de un armario del cual se hizo inseparable (hubo quien pensó que eran gays) También he de mencionar que trabajó en una discoteca.

Pero uve doble ce iba creciendo y veía como su mayor aspiración en la vida despues de tirar de la cadena, que era convertirse en señor roca, se quedaba cada vez más lejos debido al cambio climático y a los contenedores de reciclaje, los azules, los amarillos no.
Así que se dio a la bebida, y eso que sale de su boca no es sangre como puede parecer, sino vino, y del alimerka que es más barato.
Hoy uve doble ce se encuentra en fase de desintoxicación en un centro de rehabilitación para cagaderos en desuso. Las últimas noticias que tuve de él son que no sabe ni leer ni escribir, piensan que porque no tiene manos. Tambíen oí un rumor de que estaba en huelga de agua y se negaba a ser tirado de la cadena.
Por último he de decir que el personaje de la foto es el único de su especie que se desarrolló habilidosamente en la técnica del parecer humano, lo cual no consiguió demasiado bien debido a un pequeño inconveniente como es su forma no-humana, en cambio consiguió integrarse bien en el mundo de los telefonos móviles